viernes, mayo 12, 2006

"The question is: ¿who will you stand with?"


Para los impacientes, el fabricante gringo de ordenadores DELL ha colgado en su web siete minutos de X-Men III: The Last Stand (traducido en España como “la decisión final”, ay). Impresionantes.

La Bestia y Lobezno tirándose con bala, Magneto calentando al personal con el macarra de Pyros, los morlocks, el Angel moviendo las alitas, Juggernaut Vs ¡Kitty Pride!... Lo peor, como siempre, esa Tormenta fashion salida de un anuncio de champú o de la portada de la Cosmo. "Ay Ororo, ¡qué bien te queda tu nuevo peinado!" ¡A la mierda! ¡Fuera las pijas mutantes!

No parece que la peli acuse mucho el cambio de director de la saga (ya que Brian Singer esta ocupadín con Super-super-Man) . Veremos.

El 26 de mayo no hagáis planes, quien no la vea dos veces merece ser deportado en bañador a Siberia.

"The question is: ¿who will you stand with?" (Magneto)

2 comentarios:

Roskat dijo...

Una que se apunta al carro! La primera me gustó, la segunda no me decepcionó (como suelen suceder con las segundas partes) y espero que la tercera cierre un buen ciclo.

Por cierto, felicidades, otra vez.. Por el blog y por el cumple, jejeje.

Anónimo dijo...

Siento llevar la contraria, incluso me direis que para que me meto donde no me llaman, pero las peliculas de "super heroes" son todas un rollo.

Ahora que he captado vuestra atención especificaré un poco mas. Si las adaptaciones de comics son para los que ya se han leido el comic, o conocen el personaje mucho mejor que el actor, o incluso el director de la pelicula, ¿qué se puede esperar? . De todas formas ¿por qué siguen los freakis yendo a ver estas películas?, ¿para ponerlas verde luego?. En fin que espero que nuncan hagan operas de los cuatro fantasticos o de hulk. Aunque seguro que tendrían mas público del que nos podriamos imaginar. Incluso si es algo carisimo, pues merjor. En fin que hay que ser menos freak.