martes, marzo 28, 2006

South Park, Tom Cruise y el armario


Fase 1
Isaac Hayes, la voz del Chef en South Park, anuncia que deja la serie por motivos religiosos. El cantante, cienciólogo, abandona a causa de un capítulo que se burla de su religión. Los creadores del show aceptan su marcha y declaran que curiosamente, no le habían molestado las abundantes burlas a musulmanes, cristianos o judíos.

Fase 2
Corren rumores de que Tom Cruise, activo cienciólogo, había amenazado con vetar la promoción de Misión Imposible 3 con la Paramount si el famoso capítulo salía al aire. Por supuesto, el portavoz de la estrella negó tal extremo. ¿Censura?

Fase 3
Los creadores de South Park
arremeten contra la SuperCinexinología y el actor como responsables de la cancelación de la emisión.

"Así que, Cienciología, ustedes ganaron ESTA batalla, pero la guerra de un millón de años por la Tierra acaba de empezar. Desintegrar temporalmente nuestro episodio NO nos detendrá de mantener a los "thetans" atrapados para siempre en sus lamentables cuerpos humanos. ¡Los maldecimos y condenamos, ustedes nos bloquearon por ahora, pero su débil intento por salvar a la humanidad fallará! ¡Salud, Xenu!"

Fase 4

Pincha aquí para ver el capítulo



Fase 5
“Mr Cruise, salga del armario o tendremos que llamar a Nicole Kidman”
“¡No estoy aquí!”

------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noche en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México actúa Chick Corea. El pianista encontró la inspiración para sus últimos albumes (“To the Stars”, 2004, y “The Ultimate Adventure”, 2006) en los escritos de Ron L. Hubbard, fundador de la SuperCinexinología y escritor de ciencia ficción (Campo de Batalla: la Tierra).

¿Un estilo al Songs of Distant Earth de Mike Oldfield pero en cienciólogo?

1 comentario:

Roskat dijo...

Fundemos una nueva religión, creada específicamente para sacarle los cuartos a las grandes estrellas con pasta. Ofrezcamos espiritualidad de bote y un par de consejos fáciles.

Me dieron una invitación para acudir a la inauguración de la iglesia de Cienciología en Madrid, y conocer a Tom Cruise en persona... Con el flyer me hice un cuenco para dejar las virutas del afilador. Una, que estaba inspirada y no le apetecía levantarse.