miércoles, marzo 08, 2006

Smalville by Vigalondo

Anarroseo del blog de Vigalondo y de El Pais la interview que le hicieron por chat, jugosa y entretenida como acostumbra NV. Aunque en la foto (compruebenlo visitándola) parezca el maloso de un episodio de Corrupción en Miami.

Nacho, yo quiero que hagas una serie a lo Smalville con tu adolescencia; tus comienzos en Cabezón de la Sal, filmando cortos a simple vista sin que nadie, ni tu Gobierno, se diera cuenta de tu superpoder cinematográfico; excursiones a Bilbao en lugar de a Metrópolis; vulnerabilidad al celuloide caducado; el episodio en el que inventas la Batbola para Brus Wein, de intercambio en tu insti; tu preferencia por Oscar en lugar de Krypto; retazos de un futuro donde en lugar de capa roja haya alfombra grana y Wizard alabe Los Cronocrímenes y no Infinite Crisis ; Alejandro Tejería, "el Pelanas", en lugar de Lex Luthor ; y Palmer Eldritch en sustitución de Jor-El.

Ya no veo a Tom Welling girar la cabeza al principio de cada episodio de Smalville. Te veo a tí. Todos te vemos. Piénsalo. El proyecto tiene futuro.

Fdo: Abdías el Alfarero (primo de Jonás, hijo de Amittai)

1 comentario:

oskuridad dijo...

se te va mucho, pero tienes parte de razon :P

Queremos cabezondesalville ya!!!