lunes, julio 03, 2006

Luke se pasa al lado oscuro (y Lex Luthor ya no es calvo)

Así apareció en la premiere de Superman Returns el otrora paladín de la Alianza Rebelde: Mark Hammil, a.k.a Luke Skaywalker (un amigo me jura y perjura que vio una edición española de Star Wars donde se le llamaba Luke Trotacielos).

El antaño Héroe de la Fuerza se está pasando al Lado Oscuro, o eso parece porque se le va quedando la cara como al Emperador Palpatine. Con la pinta que tenían los midiclorianos de haber sido sacados de alguna crema anti envejecimiento del baño de George Lucas, que el director avistara en uno de esos "momentos" en los que no hay nada a mano para leer...




En otro orden de cosas, los pipiolos de la derecha no son sino las cabezas más brillantes y malignas que acechan al kryptoniano. Por un lado, el nuevo Lex de cine, Kevin Spacey (a la izquierda, despistado) y por el otro el Lex de Smalville. Supongo que el segundo aprovechará los descansos entre temporada y temporada de Villachica para cambiar el look.

Por cierto que en las tomas falsas y entrevistas, "Lex Smalville" demuestra que en realidad es un cachondo de los de mear y no echar gota, nada que ver con la cara de palo de su alter ego. Igual que su papi en la ficción, Lionel Luthor (John Glover), al que ya le gustaría uno que se prodigara más por las pantallas.

Otros ex supers que aparecieron por la premiere fueron Dean Cain, el de Las Aventuras de Lois y Clark (una serie de la que solo se salva la volcánica Lois Lane/ Teri Hatcher) y Gerard Christoper, ex superboy en TV.

Pues eso. Que yo no fui.

4 comentarios:

ruinsenior dijo...

De verdad que deberian editar StarWars y cuando Palpatine se enfrente a Luke, deberá decirle : YO SOY TU PADRE


Bien Borracho Certificado

Roskat dijo...

Nunca entenderé... como me puede poner tanto la calva del Lex Luthor de Smallville... Se me hace raro verle con pelo.

Jejeje... Yo veía SuperBoy, aunque el boy dejó de serlo para empezar a trabajar en el Daily Planet, y encima empezó a coincidir con Lois y Clark... (Serie que no pude aguantar, demasiado cutre, cutre)

Lucas Trotacielos XD

E. Martin dijo...

Lo del doblaje español de la película no es verdad, pero en algún catálogo de las figuras de Kenner de finales de los 70 se le llamaba Luke Caminacielos.

Anónimo dijo...

Lo de la traduccion españica si que es cierto, yo la vi en el cable cuando pequeño. Se llamaba "Luke Trotacielos"