domingo, noviembre 20, 2005

Probando, probando...uno, dos, sí, hey...


Este soy Yo. Tchupón el Negro. El Siniestro. Creador de los Seis Chupetes Negros y del Gran Chupete Único. Estoy aquí desde antes de los albores de la humanidad. Sí, antes que tú. Y que tu abuela. Te preguntarás qué hago aquí. Sencillo. A cambio de un Chupete Blanco, los insensatos de White Smurf me han abierto sus puertas. ¡Qué fácil ha sido engañarlos! Los muy incautos cometieron el error de fiarse de mí. "Escribe sobre películas, cómics, juegos de rol y cosas de esas", me dijeron. Cómo si me interesara algo más que recuperar de una vez por todas los Seis Chupetes Negros. Aunque... hmmm... la verdad es que tenía que rellenar mi tiempo libre. Y yo también tengo mis inquietudes culturales. Esto de los chupetes está complicado, y quizás así pueda ganar adeptos para mi causa: hacerme con Todo.

Pero me estoy desviando del asunto. El caso es que, a partir de ahora, y gracias a Mí, tienes una valiosa referencia sobre cómics, cine, literatura, planes malignos y lo que se tercie. Espero que colabores. Que me escribas. O enviaré a mis esbirros a tu casa a por tus bestsellers y tu colección de la Patrulla X.

Nos llevaremos bien. Ya lo verás. ¿Ositos de goma, un chupachups, pipas, whisky, café, kolokolo...?

No hay comentarios: