jueves, julio 31, 2008

PRIMERA FOTO OFICIAL DE DRAGON BALL

Fox acaba de hacer pública hoy la primera foto OFICIAL de Dragon Ball, la película. Hasta el momento sólo se habían visto escaneos de dudosa procedencia, de algunas revistas, y que no han dejado a los fans de muy buen humor. Nunca fui un gran fan de la serie -la primera temporada, en manga, me encantó-, yo soy más de Caballeros del Zodíaco, pero es que este Goku gringo high school está de la verga.

El film fue rodado en México. Diez días en Ciudad de México, en localizaciones como el parque del Desierto de los Leones y el centro financiero de Santa Fe, y nueve semanas en el estado norteño de Durango. Creo recordar que di la noticia por aquí.

1 comentario:

Roskat dijo...

Yo le tengo cierta manía a Bola de Dragón. Reconozco que al principio tenía su gracia, pero después la serie es demasiado... masculina para mi gusto.

La película... Me estoy oliendo a americanada, pero en fin...